Instalación Cerraduras Antiokupa Seguridad para Casa
Cerraduras anti robo 80x80 - Instalación Cerraduras Antiokupa Seguridad para Casa
Cerrajeros de cerraduras de alta seguridad
17 enero, 2020
Mostrar todo
instalar cerradura invisible xl 1000x480 - Instalación Cerraduras Antiokupa Seguridad para Casa

Los expertos en seguridad dicen que la mayoría de los robos en casas ocurren al irrumpir en la puerta principal. Es importante que Nuestro equipo revise en qué condiciones se encuentra el nuestro y lo refuerce con alguna medida extra.

Teléfono 644 721 038Contacte con Nosotros

Ya sea reemplazando la cerradura simple por una cerradura multipunto, ya sea de empotrar o de superficie. Con una solución ideal para puertas de madera. los clientes los encontrarán en diferentes materiales con diferentes resistencias, como latón, níquel o acero.

Mientras que los fabricados con el material de nuestros productos son, lógicamente, los más resistentes. Nuestros clientes podrán encontrar todas las soluciones de seguridad adecuadas para cada necesidad de su hogar.

cerraduras de sobreponer - Instalación Cerraduras Antiokupa Seguridad para Casa

Cómo planificar el proyecto

Antes de comprar la nueva cerradura multipunto el cliente tiene que fijarse en el sentido de cierre de la puerta de Nuestros clientes, para adquirir la adecuada, ya que algunos modelos son reversibles, pero otros no.

Una cerradura de tres puntos es ideal para el hogar: se compone de la caja de la cerradura central, como las simples, y dos cajas más, una arriba y otra abajo, de las que salen sus correspondientes pestillos al accionar la llave.

Una cerradura antiokupa de tres puntos es ideal para el hogar

Consta de la caja de cerradura central, como las simples, y dos cajas más, una arriba y otra abajo, de las que salen sus correspondientes pestillos al accionar la llave.

¿Qué pasa cuando mi puerta es de metal?

Cuando la puerta de entrada de nuestros clientes no es de madera o el cliente quiere instalar un mecanismo con menos trabajo, existe una cerradura de superficie que se coloca en el interior de la puerta. Puede ser de varios tipos:

Ya sea con dos pernos, uno que sube y baja en la parte superior de la valla. Mientras que el cliente tiene que colocar una pieza para recibir las cerraduras y en el suelo tiene que hacer un hueco y colocar otra pieza donde va a encajar el segundo pestillo.

Con pernos horizontales, para insertar en la valla.
Combinando los dos sistemas.

Cómo instalar una cerradura antiokupa de seguridad en la puerta principal

Cuando los clientes están preocupados por la seguridad del hogar de nuestros clientes y buscan reforzar la seguridad de la puerta de entrada de nuestros clientes, es mejor reemplazar una cerradura simple con una cerradura electrónica inteligente. Este tipo de modelos tienen diferentes puntos de cierre en varioNuestros cerrajeros se colocan en la puerta.

Para elegir la cerradura correcta, los clientes primero deben verificar cuándo la puerta requiere una apertura hacia la derecha o hacia la izquierda. Aquí nuestro equipo explica paso a paso para que los clientes puedan hacerlo usted mismo. ¡Tomar nota!

Quitar el candado viejo

Después de quitar la puerta del marco, se debe quitar la cerradura vieja. Para ello, retira los tornillos que sujetan el mango con la ayuda de un destornillador eléctrico y retira el mango y el eje.

Retire el bombín y la caja

Ya sea para ubicar el tornillo que sujeta el cañón y aflojar las trabas. Con el caso no sale directamente después de la acción de Nuestros productos. Los clinets pueden girar cerraduras con la llave como cuando la puerta iba a cerrar la puerta.

Poner la cerradura antiokupa nueva

A la hora de poner la nueva cerradura antiokupa, que al ser una cerradura de seguridad constará de tres puntos de cierre, se colocará en la puerta ajustando el cajetín central en el hueco que ha quedado tras quitar la cerradura anterior de nuestros cerrajeros antiokupa y, con un lápiz , es necesario Marcar la posición de todas las casillas.

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE CERRADURAS ANTIOCUPA

Nuestro equipo recomienda revisar los diferentes sistemas de seguridad en la vivienda de Nuestros clientes, así como instalar una segunda cerradura en la vivienda y actualizar elementos de seguridad como escudos y cilindros. Instalación Cerraduras Antiokupa.

Instalación, reparación y/o sustitución

Nuestro equipo instala todo tipo de cerraduras antiokupa, escudos y cilindros, desde las más económicas hasta las de mayor seguridad.

Escudos Antiokupa

Es el primer sistema de seguridad que nuestro equipo encuentra en las viviendas. Uno de los más importantes ya que su función es proteger la cerradura antiokupa y el cilindro de posibles manipulaciones. Por eso se recomienda la presencia del elemento Nuestros productos y su actualización.

Segunda esclusa de Antiokupa

En nuestro cerrajería son equipo considera muy importante la existencia de una segunda cerradura antiokupa, que aporta mayor seguridad a la vivienda, tenga o no cerradura multipunto y instalación Cerraduras Antiokupa.

Cilindros Antiokupa

Se recomienda cambiar el cilindro aproximadamente cada 5 años, para tener siempre un cilindro con la última tecnología antirrobo. Nuestro equipo dispone de una amplia gama de cilindros de alta seguridad con llaves patentadas.

«Instalación Cerraduras Antiokupa Seguridad para Casa»

4/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 721 038