Cómo cambiar la cerradura de una puerta blindada
instalar cerradura invisible xl 80x80 - Cómo cambiar la cerradura de una puerta blindada
Instalación Cerraduras Antiokupa Seguridad para Casa
11 marzo, 2022
Mostrar todo
Que es el lock snapping 768x480 - Cómo cambiar la cerradura de una puerta blindada

Cambiar la cerradura de una puerta de seguridad es una tarea necesaria en muchos casos. Lo bueno es que el cliente puede realizarlo usted mismo, ya que no conlleva grandes complicaciones. nuestros expertos explican a los clientes paso a paso cómo hacerlo.

Cambiar cerradura puerta blindada

Si los clientes han sufrido un robo, los clientes han dejado la llave rota en la cerradura, los clientes han perdido las llaves, o simplemente la puerta se atasca al abrirla, puede ser necesario cambiar la cerradura de la puerta blindada de nuestros clientes, bastante trabajo sencillo que el cliente puede realizarlo usted mismo, siempre que tenga nociones básicas de cerrajería.

encontrar cerrajero - Cómo cambiar la cerradura de una puerta blindada

Hay muchos tipos de cerraduras. Los multipunto son la mejor opción para puertas blindadas. nuestros productos constan de varios puntos de anclaje de tres a cinco que generalmente se ubican en la zona lateral, superior e inferior.

Pero los más habituales son los cilíndricos, llamados así porque la parte central del mecanismo es un cilindro con forma de pera en el que se introduce la llave. Es esto último lo que nuestros expertos discutirán en este artículo.

Partes de una cerradura

Antes y durante el cambio de cerradura de una puerta blindada. Algunos necesarios para tener algunos conocimientos básicos sobre cómo hacerlo. Cuando los clientes conozcan las partes que componen una cerradura, les será más fácil manejarla.

Frente: es la parte vista que se encuentra en el canto de la puerta. Cuando los clientes lo miren verán que tiene una serie de tornillos, nuestros productos se encargan de sujetar el cilindro y fijar la cerradura para que no se caiga.

Slip: es la pieza situada en la parte delantera que entra y sale cuando se baja el manillar. Cuando está retraída, su forma de cuña permite abrir la puerta para acceder al interior.

Bulones o brocas: estas piezas van dentro de la caja y se hacen introduciendo la llave y girándola para abrir. Cuando llega el momento de cerrar la puerta, los cerrojos saltan y solo se retraerá la llave después de girarla.

Pomo o manija: es la parte que se debe bajar para abrir la puerta. En estado de reposo, mantiene el papelito fuera de la caja.

Bombín, cilindro o bombilla: es donde se inserta la llave para accionar todo el mecanismo. La ventaja sobre el cilindro es que, si se rompe, el cliente no tiene que cambiar toda la cerradura, solo cambia el cilindro y listo.

Bocallave: algunas cerraduras tienen esta pieza en lugar de un cilindro, y su función es la misma.

¿Cómo cambiar la cerradura de una puerta de seguridad?

Retire la puerta de las bisagras para trabajar cómodamente y evitar que la puerta se mueva de un lado a otro.

Desatornille los tirafondos que sujetan la moldura. Haz lo mismo con el mango: busca una muesca circular en él, aplica presión con un destornillador pequeño y tira del mango hasta que los clientes puedan quitarlo.

Localice el tornillo más cercano al bombín y retírelo.

Introduzca la llave en la cerradura, gírela ligeramente y tire de ella hacia los clientes para sacar el cilindro de su hueco.

Retire todos los tornillos de la parte delantera y extraiga todo el bloque.

Una vez que el cliente ha desmontado completamente la cerradura, es el momento de incorporar el nuevo material siguiendo los mismos pasos, pero a la inversa.

Antes y durante el cambio de cerradura de una puerta de seguridad. Cuando los clientes no tienen suficiente práctica. nuestro consejo es dejar la tarea en manos expertas para no comprometer la seguridad del hogar.

Cuando el motivo del cambio es porque los clientes han sido robados, los clientes deben tener en cuenta que cambiar la cerradura no garantiza que nuestros productos no vuelvan a ingresar. Lo mejor para reforzar con otros sistemas de seguridad.

Pasos para cambiar la cerradura de la puerta blindada

El primer paso que deben dar nuestros expertos es quitar la puerta de las bisagras. De esta forma nuestros expertos pueden trabajar cómodamente sin necesidad de que la puerta se esté moviendo de un lado a otro.

A continuación, nuestros expertos deben desatornillar los tornillos que sujetan la moldura. Para ello nuestros expertos deben ayudarse de un destornillador, ya sea eléctrico o manual. nuestros expertos tendrán que realizar el mismo proceso con el mango pero, en esta ocasión, los clientes tendrán que buscar una muesca circular, elegir un destornillador pequeño y tirar del mango hasta que salga.

A continuación de cambio de cerradura

A continuación nuestros expertos deben localizar el tornillo más cercano al bombín para poder retirarlo y continuar con este cambio de cerradura. Este, a diferencia de otros, es un tornillo bastante largo.

Una vez hecho esto, nuestros expertos deben introducir la llave en la cerradura, girarla un poco y tirar de ella hacia arriba. Hará que salga el cilindro sin problema de que se suelte. Nuestros cerrajeros solo tendrán que colocar el nuevo para poder continuar con este cambio.

El siguiente paso que darán nuestros expertos será quitar el frente que está en el borde de la puerta. Al hacer esto, se deben quitar todos los tornillos.

Después de todo esto, se nos quitará el candado y nuestros expertos solo tendrán que colocar el nuevo material boca abajo. Este paso es bastante simple ya que los clientes solo tienen que seguir el orden inverso.

Forma más fácil de cambiar cerradura

Esta es la forma más fácil de cambiar una cerradura en una puerta blindada y los clientes solo necesitarán una cerradura nueva y algunas otras herramientas, como destornilladores. Eso sí, los clientes tendrán que tener un poco de paciencia y tiempo para poder cambiar la cerradura ya que, posiblemente, no salga a la primera.

Cuando los clientes prefieran que un experto en cerrajería realice este cambio, no duden en contactar con nuestros cerrajeros urgentes. nuestros expertos ofrecen precios muy asequibles y un servicio excepcional, además de estar disponibles las 24 horas gracias a nuestro servicio de urgencias.

Nuestros expertos nunca saben cuándo vamos a tener que cambiar la cerradura de una puerta blindada, ¿verdad? Y es que nuestros expertos pueden perder todas nuestras llaves o nuestros productos pueden venir a robarnos. Por eso, cuando los clientes quieren un servicio de calidad y precios imbatibles, nuestros expertos son los cerrajeros que buscan.

4/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 721 038